La eyaculación precoz es muy común. Estudios recientes muestran que 3 de cada 10 hombres sexualmente activos (30%) están afectados por este problema. No obstante, para un correcto diagnóstico, recomendamos acudir a un médico especialista para eyaculación precoz.
Las causas de La Eyaculación radican en muchos factores tanto como físicos, funcionales, neurológicos y psicológicos por ello es tan difícil de tratar, no como te cuentan en algunos centros, con tratamientos milagrosos y rápidos; es complejo el tratamiento y amerita diversidad de opciones terapéuticas.
Sin duda los problemas de pareja se acentúan y es difícil aprovechar la actividad sexual cuando todo “termina” tan rápido que no se ha llegado a la estimulación total, muchos prefieren alcanzar el clímax tan simultáneamente como sea posible, para que ambos puedan relajarse y disfrutar juntos los momentos posteriores a la relación sexual. Algunos pacientes evitan la relación sexual, cuando la pareja siente que quedará insatisfecha nuevamente.
Una de las dudas más frecuentes es si la eyaculación precoz es un problema grave y si tiene tratamiento. La respuesta es que no es un problema grave y tiene tratamiento. En nuestro Centro Médico la eyaculación precoz la tratamos con las últimas terapias médicas, farmacológicas, psicológicas y con apoyo de equipos de última tecnología, hasta la posibilidad de cirugía como la Neurotomía Peneana con resultados excelentes en pacientes indicados.
¿Dónde puedo acudir si soy eyaculador precoz? Es importante acudir a un Centro especializado en Eyaculación Precoz, nosotros le damos soluciones de calidad para hombres con eyaculación precoz, después de una valoración médica rigurosa tanto clínica como funcional y anatómica podremos incluir al paciente en diversas opciones terapéuticas individuales o conjuntas como:
- Tratamiento médico farmacológico
- Tratamiento funcional
- Tratamiento con Programación Neurolingüística
- Tratamiento con Magnetoterapia (Sillón Magnético)
- Tratamiento quirúrgico (Neurotomía Peneana)
- Hipnoterapia y PNL